jueves, 31 de marzo de 2011

¿Juntos en la regadera?

...el tan solo rozar tu cuerpo desnudo, provocaba una sensacion de exitacion sin igual, recuerdo un momento especial, recuerdo una vez, la vez que tus padres estaban ausentes, y nuestros instintos animales nos tomaron sin aviso alguno, yo te deseaba y tu me deseabas, le diste vueltas a la llave de tu regadera, y pronto la fria brisa se transformo en un delicioso calor que nos envolvia y que nos invitaba a entregarnos el uno al otro. Jamaz habia provado unos labios tan suaves, con un sabor tan especial, aun recuerdo cuando al tocarnos la angustia de ser descubiertos era mas y mas fuerte, pero no nos detuvimos, seguimos adelante, tu aroma, tu froma, tu mirada, todo tu cuerpo es perfecto, jamaz nadie va a apreciar cada linea de expresion, cada arruga, cada bello, incluso tus imperfecciones son perfectas, los artistas sabemos percibir la belleza en cada uno de los centimetros del universo, asi que nadie nunca te va a hacer sentir tan hermosa como lo hago yo,... de pronto, escuchamos como la puerta se abria violentamente, y las voces de tus padres mencionando tu nombre, pero no nos detuvimos, seguimos haciendonos el amor, como si no hubiera un mañana como si fuera la ultima vez que fueramos a vernos, como si no tuvieras de que preocuparte por que yo solo era una ilusion, como si simplemente fuera una invencion de tu mente, como si yo no existiera, solo atravez de tus ojos a travez de tus manos y solo cuando tu lo deseas, ¡como si yo solo existiera cuando hacemos el amor!


...

2 comentarios:

  1. WOW WOW WOW EN VERDAD NO PUEDO DESCRIBIR LA MANERA EN QUE SENTI UN VIENTO FRIO RECORRER TODO MI CUERPO, ERES MARAVILLOSO EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR HACERME TU MUSA...

    ResponderEliminar
  2. claro que si mi amor... tu y nadie mas lo es... te amo!! y que bueno que te gusto!

    ResponderEliminar