jueves, 10 de marzo de 2011

La prision de los malditos...



Se cuenta discretamente, que a travez de los años, y olvidada en una dimension a la que ya nadie tiene acceso, aun existe una carcel medieval, en donde los prisioneros llevan mas de 1200 años estremeciendose de dolor, en donde el tiempo se detuvo un lunes en la mañana. Violadores, Asesinos, Dementes, y todos los malditos de la epoca se quedaron atrapados tras la caida del imperio Bizantino, y nadie volvio a saber de ellos, tambien se dice, que un carcelero quedo atrapado con ellos, con estos demonios en los que se convirtieron los cadaveres de los sentenciados, estos solo sueñan con el momento en que sus celdas y grilletes sean abiertos para sacear su hambre con el desventurado carcelero.


Invariablemente estos malditos como se les llamaba, murieron de hambre, firo y las multiples enfermedades que se trasmitian entre ellos con sus grandes orgias, pero alguna clase de fuerza parece haberlos reanimado, dandoles un aspecto espantoso, y arrebatandoles del pecho los pocos sentimientos que alguna vez llegaron a tener, que malaventurada la pobre alma que se encuentre en su camino cuando sus cadenas se suelten, y su apetito insaciable se haga sentir...


Se cuenta discretamente, que cerca de donde se perdio esta prision, aun se pueden escuchar los lamentos de estos seres que gritan desesperados añorando su libertad, y que este segurmanete es el sonido mas horrible del mundo, que trastoca el fondo de tu ser, y hace que vomites en seguida, una extraña masa roja, dicen que despues de escuchar su lamento, ya no eres el mismo, que despues de oirlos, el siguiente paso es verlos caminar en tu casa, verlos sentados en tu sofa, verlos acariciando a tus hijos en la noche, verlos cada vez que parpadeas, verlos mirandote fijamente mientras duermes.


..... ¿cual sera el paso final?... ¿¿¿acompañaras al carcelero???

3 comentarios:

  1. Hola, podrías dar mas informacion sobre esta pelicula? director, año, lo que sea para que pueda encontrarla¡¡¡ =(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...=0... no, esto no es una pelicula (aun xD) es una simple historia que se me ocurrio una tarde... las imagenes son de un cantante llamado Sopor Aeternus, lamento si di a entender que era un film... una disculpa.

    :D

    (comente como anonimo porque por alguna razon blogger no me deja hacer comentarios desde mi cuenta =S

    ResponderEliminar
  3. OK al que le vale como la paso en las noches ...
    ahora entiendo el porque me despierto gritando en plena madrugada...

    ResponderEliminar