miércoles, 23 de febrero de 2011

Frase de la semana...

Esta semana la frase es de la ultima obra del maestro ingles Stanley kubrick, me refiero a Eyes Wide Shut, cuando Bill y su esposa Alice estan preparandose para dormir fumando un poco de marihuana, las cosas se comienzan a tensar cuando se cuestionan acerca de la noche anterior (alice bailo con un sujeto que solo queria tener sexo con ella, y bill coqueteaba con dos modelos)... alice le recuerda a bill sus ultimas vacaciones, en donde conocio a un marino...

"ESA TARDE HELENA FUE AL CINE CON SU AMIGA
Y TU Y YO HIZIMOS EL AMOR
E HIZIMOS PLANES
SOBRE NUESTRO FUTURO, Y HABLAMOS SOBRE HELENA
Y SIN EMBARGO, EN NINGUN MOMENTO
EL ESTUVO FUERA DE MI MENTE, Y PENSE QUE SI EL ME QUISIERA
AUNQUE FUESE SOLO POR UNA NOCHE, YO ESTABA DISPUESTA
A PERDERLO TODO
A TI, A HELENA, TODO MI JODIDO FUTURO,
TODO" 

Despues de eso y muy oportunamente, bill recive una llamada avisandole que uno de sus pacientes ha muerto, esta es la escena sobre la cual se basa todo el contexto de la pelicula, simplemente maravilloso...

1 comentario:

  1. Uy.. pues ya luego me la pasas para verla xq la ibamos a ver juntos bb... pero bueno ya se una de las frases

    aunque en estos mg0otmentos me estes molestando asi se va a publicar
    te amo bxos

    ResponderEliminar