viernes, 13 de mayo de 2011

El Bebé...

Era temprano, el sol veraniego iluminaba la ventana de mi habitación… no lo sé explicar pero ese día algo no parecía normal,... ya habían pasado dos semanas desde que me había separado de la mujer de mis sueños, por una razón absurda, pero nuestro encuentro esa mañana seria uno de los más hermosos que hemos tenido, me cito en el café de siempre y al estar sentados con el amor saliéndose de nuestro pecho, se tomo su vientre y pronuncio las palabras más hermosas que jamás escuche, “TENDREMOS UN BEBE”......... quizás, el enojo de aquella desafortunada situación la orillo a decir que ahora su vida estaba arruinada, jamás oí nada más falso y forzado, la tome de la mano, y la mire con la ternura que quizás hizo que se enamorara de mi en primera instancia y le dije que era tiempo de olvidar, que ahora ella y yo tendriamos que luchar, porque ya eramos una familia... platicamos de “el”, quizás tendría su nariz, quizás sería igual de berrinchuda que su madre, e igual de hiperactivo que su padre, de cualquier manera, es un ser, un ser que nacerá gracias al poder del AMOR

..."THE MOST IMPORTANT THING IN THE WORLD
THE FEELING THAT CAN DFEAT EVERYTHING"...

LOVE

1 comentario: