martes, 13 de diciembre de 2011

El Onirista con Forma de Cama

Sueño con nuestro reencuentro
Sueño con la arrebatadora mirada
Sueño con mis tartamudeos al pie de tu ser
Sueño con las noches de lágrimas
Sueño con la elipsis de tu amor
Sueño con el aroma de tu cabello
Sueño con los pecados que me invitas a pecar
Sueño con los recónditos universos que se esconden en una de tus lágrimas
Sueño con la democracia de tus decisiones
Sueño con la estrofa de nuestra canción
Sueño con tu vientre
Sueño con la mirada de tu ojo penetrante
Sueño con la delicada promesa de tu amor
Sueño con tus labios empapados de vino tinto
Sueño con la inocencia de tu cuerpo
Sueño con la arrogancia de tu caminar
Sueño con nuestras almas eternas
Sueño con la mas sencilla de tus ideas
Sueño con tu viriginal sentido del placer
Sueño con tu porvenir
Sueño con tus sueños
Sueño contigo aquí y conmigo presente
Sueño con el sueño mas hermoso que me has provocado
Y sueño con el mas simple de los momentos vividos con aquella que lleva por titulo:
 El Amor de mi Vida.


4 comentarios:

  1. me agrado tu blog, buenos detalles y opiniones, seguro.... pero deberias echarle tambien un ojo y comentar del cine latinoamericano especialmente Brasil, Cuba, Argentina y Mexico de inicios del siglo XX, saludos y suerte en el cine

    Fred

    ResponderEliminar
  2. Anonimo...

    Bienvenido al blog amigo, te recibira con los brazos abiertos cada que quieras visitarlo, acerca de tu recomendacion, debo decir que del cine sudameticano conozco poco y nada, salvo algunos directores como Moanoel de Oliveira, muy recomendable, pero dia a dia procuro ver mas y mas peliculas que me empapen mas y mas de (espero) mi futura profesion, el blog esta a punto de inagurar una nueva seccion de criticas o mejor dicho comentarios de las peliculas mas importantes y no, del cine, solo que mi trabajo ha mermado mucho este, tu espacio, espero leerte de nuevo por aqui compañero con tus consejos sugerencias y comentarios, aqui todos estamos para aprender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manoel de Oliveira es portugués. W.

    ResponderEliminar
  4. Woland...

    Lo siento confundi nombres, quize decir Fernando Meirelles, gracias por la correccion.
    Saludos.

    ResponderEliminar