De "La Quimera del Oro" del brillante Charles Chaplin, se desprende esta escena mitica de la cinematografia, dentro de esta ensoñacion en donde Charlot imagina la cena de año nuevo en su humilde casa al lado de Georgia, su amor platonico y sus dos amigas.
Momento magico en donde este talento nato y practicamente inagotable del genio de la comedia muda se hace presente de una forma nunca antes vista, un minuto solamente de pura belleza cinematografica, simplemente indescriptible.
Chaplin es uno de los grandes creadores de escenas memorables, podríamos hacer un top 10 con facilidad... acá demuestra su plástica belleza mímica...
ResponderEliminarpara ser justos también este mismo gag se vió años antes realizado por Arbuckle, en un corto junto a un primitivo Buster Keaton.... salu2
JLO...
ResponderEliminarAsi es Charles es uno de los genios mas prodigiosos que el cine ha dado, un top10 seria poco para enumerar los gags que el realizo, no sabia que Arbuckle habia hecho lo mismo años antes, tendre que revisarlo, ¿En que corto exactamente fue eso?
Saludos.
lo pides, lo tienes:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=x6fxydAUrWc
por supuesto que hay diferencias, es que Chaplin se tomó el gag en serio jaja... salu2
JLO...
ResponderEliminarPerfecto, compañero, muchas gracias, ademas ya hacia mucho que no veia nada de Arbuckle, ya te contare que me parecio.
Saludos.