martes, 8 de enero de 2013

Yo no.

Hubo un tiempo, en donde era fácil caminar, en donde solía dormir... despertaba emocionado sin saber porqué, los momentos volaban, la piel se erizaba, cada latir del corazón susurraba tu nombre, mis manos embonaban perfecto en cualquier parte de tu cuerpo.
Esa etapa ahora quedo atrás, muy lejos, el tiempo ha avanzado desde entonces, yo no, con el desdén de la despedida aparecieron cual plagas innumerables vestigios de la separación de lo que ya era un solo ser, un solo ente que se movía con gracia y elegancia, así lo creía yo, tu no. 
Siempre hay uno que se va y fácil se rehace, siempre hay uno que se queda y muere cada vez que parpadea.
Ven y matame pues ya estoy muerto, ven y sutura la herida arreglame, peiname y preparame para la despedida pues falta poco y no puedes estar ausente.
Estoy estancado, no avanzo ni camino, no puedo, yo no.
Rompí todas tus letras, en ellas nuca me hablaste de esto, no mencionabas nada de tu partida sino todo lo contrario, jurabas deseo y pasión... y ahora estoy perdido en este laberinto imposible de resolver, quizas tu pudiste, yo no. 
No importa en donde pose la mirada, la ciudad fue nuestra, las calles, las esquinas, los caminos mas recónditos y cada espacio fue nuestro, a cada segundo encuentro algo que te trae de regreso a mi, es consciente o quizas subconsciente, tu sabes de esto, yo no.
"Tiempo al tiempo" aconsejan los mas sabios, "estarás bien" piensan mis hermanos, "ya déjalo atrás" dicen mis amigos, yo no.


2 comentarios:

  1. "dejarlo atrás" no, hay que saber sufrir también...

    "estarás bien"... casi seguro...

    pero lo que sabés bien, hasta tus películas te lo dicen, es el que tiempo empieza poco a poco a diluir todo... lo bueno y lo malo... abrazo...

    ResponderEliminar
  2. JL JLO...

    El tiempo, tema tantas veces tocado en la filmografia de nuestros ídolos..., Gracias por tu comentario, casi seguro que estaré bien :) Saludos.

    ResponderEliminar