viernes, 29 de octubre de 2010

calaveritas...

La tercera calaverita esta dedicada al mejor director de japon, el emperador del cine AKIRA KUROSAWA... enjoy...


KUROSAWA
El genio nipón ya no sabia  que hacer
Pues ya nada lo hacia estremecer
Tantas obras maestras realizadas
Fueron mal canalizadas

Pronto akira la muerte pidió
Pero antes un cigarro prendió
La parca no tardo en aparecer
Kurosawa ya quería perecer

-y tu porque tan impaciente
Que no ves que tenía otro cliente-
-Ya no encuentro la alegría de filmar
Ahora solo quiero que me avienten al mar

La huesuda se sorprendió
Pues de akira todas las películas vio
-aun no es tu hora, eso no se puede adelantar
Que tal si haces otra película nada te cuesta intentar-

El emperador del cine se decidió
y a la parca las gracias dio
A el la inspiración volvió
Y la muerte feliz se sintió

Gracias a esto “madadayo” pudimos disfrutar
Aunque a muchos no les pueda gustar
Akira kurosawa murió unos años mas tarde
Considerado como el más grande.

2 comentarios:

  1. Esta es la que mas me gusta porque termina distinto a todas las otras ademas esta mas soñadora como me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj como te gustan mi amor??? jaja te amo!!!

    ResponderEliminar