martes, 12 de octubre de 2010

LA RESACA SE ACABO...

Es como si hubiera estado dormido, como si me hubiera ausentado un largo rato, como una noche de juerga en donde al principio todo es diversión, y te sientes el rey del mundo, pero después viene la resaca, viene la culpa, y los cuestionamientos, pues creo que mi borrachera duro mas de un año, en donde casi lo pierdo todo, es cierto perdí algunas cosas pero lo mas importante aun esta conmigo, lo alcance a recuperar, puse todas mis fuerzas que me restaban, y el amor de  mi vida se quedo a mi lado, ahora vuelvo a ser el de antes, me siento como aquel niño de 14 años que lo daba todo, siento que la felicidad esta de nuevo en mi, en nosotros, el castillo vuelve a tomar forma, vuelve a ser posible realizar todos los sueños que con el tiempo fuimos creando, esa gran borrachera ahora quedo atrás y aunque lo acabo de superar la veo tan lejos, esta tan debajo de mi ahora, tengo las fuerzas para seguir adelante, para recuperar poco a poco todo lo que me hizo perder
Y saben una cosa… LO VOY A LOGRAR!!

1 comentario:

  1. En verdad pasamos un gran dolor de cabeza, esa tal vez ha sido la peor borrachera de mi vida... pense que todo habia terminado que de plano me deje vencer por una congestion alcoholica pero por fin despues de ese lavado de estomago que dolio tanto estamos logrando salir adelante :)
    Y de nuevo podremos tomar pero con medida
    te amo

    ResponderEliminar