domingo, 20 de julio de 2014

A flote. (Un inmenso -Gracias-)

Me niego a creer que este es un adiós pues siempre he sido apegado a mis cosas. 7 meses han transcurrido desde el ultimo post, y aunque las ideas no sobran, tampoco escasean, este -adiós- temporaneo (así lo espero) es producto de la invencible rutina y su esclavizante horario que no cede con nada. Me es imposible seguir posteando y el blog, bueno o malo no merece esto.
Quiero creer que en un futuro un nuevo y renovado Somewhere hidden in the deep se alzara de las cenizas y podremos disfrutar de este pequeño aunque siempre honesto espacio dedicado a ese gran arte llamado cine.
No es mi intención recurrir a reyertas baratas y discursos aburridos, así que sin mas les deseo a todos los pocos pero apreciados lectores, a todos y cada uno de ellos que hicieron de esto algo posible, mucho cine.


3 comentarios:

  1. espero que sea poco el tiempo para que renazca otra vez este muy buen blog.... y que sigas mirando mucho cine para que arranques con todo....

    un abrazo grande y acá estaremos cuando vuelvas master....

    ResponderEliminar
  2. Vuelve! Tu conocimiento de cine es muy bueno, se hechan en falta las listas que haces D:

    ResponderEliminar