miércoles, 19 de enero de 2011

La Luz del Sol...

Me encanta ver la luz del sol atravez de las hojas de los arboles... aun recuerdo la ultima vez que te vi, tus bellos ojos me miraban con extrañeza, me miraban con solo una pregunta en sus pupilas,... ¿Porque?....................... a veces, solo a veces pensaba que esos ojos estaban hechos solo para mi, lamentare por siempre el dia que los cerraste para nunca volver a abrirlos... en ocaciones cuando duermo escucho tu vos, tu dulce vos, despierto y estas en el rincon de esta habitacion, callada, casi imperceptible, cubierta por la penumbra, pero se que es solo una alucinacion, quizas provocada por las pocas horas de sueño y la falta de apetito, o por el remordimiento que tengo desde aquel dia......... aquel dia en el que tome esa dificil desicion. de protegerte de esta miseria,... de arrancarte la vida... intente no hacerlo, ¡lo juro!, lo intente como jamaz e intentado nada, pero falle, mis creencias eran demaciado fuertes,... lo siento... Me encanta ver la luz del sol atravez de las hojas de los arboles, pero hace mucho que no lo hago, hace 5 años que estoy aqui en este cuarto, ya no se si estoy vivo o muerto, ya ni siquiera siento mis brazos por esta camisa extraña que me han colocado, Me encanta ver el cielo cuando el sol esta por ocultarse, ese hermoso color naranja... pero no lo hago desde que me encontraron haciendole por ultima vez el amor a tu cuerpo, ya sin vida y me encerraron en este frio cuarto blanco, Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero no lo volvere a hacer hasta el final de mis dias, hasta que muera y me reuna contigo,...... ¿me perdonaras?... no lo creo, pero, ¿que se yo?, ¿que se yo?..........
Lo se...

1 comentario:

  1. y ahora? esta increible esta historia pero ya sabes que tendre que preguntar lo mismo de siempre, me encanta la forma en que me haces sentir...

    ResponderEliminar