viernes, 28 de enero de 2011

un dia en mi vida...

Entre, enseguida puse mis pies en ese gran lugar, supe que yo pertenecia ahi... al "Centro Nacional de las Artes", se respira un aire maravilloso, quizas el que respiraron akira y murnau, la sonrisa de mi cara era inocultable, el brillo de mis ojos resplandecia el lugar, tuve la oportunidad de ver algunos minutos de una clase en el jardin de las instalaciones... curiosamente discutian acerca de mi director favorito, Akira Kurosawa, el maestro mencionaba que kurosawa era un poeta, aunque sus maximas cualidades eral las cinematograficas... la persona que me atendia me comento que se notaba que me gustaba mucho el cine, ya que desde que comenzamos a escuchar la clase, mi rostro cambio, le conteste a esa persona que el cine es simplemente lo que mas amo en la vida!!!... solo hay 15 lugares disponibles, para 1100 hombres y mujeres con el mismo sueño que yo... son muchas pruebas que tendre que pasar, muchos obstaculos, pero pondre todo de mi, todas mis esperanzas y sueños estan por ser desafiadas... llego el momento.

5 comentarios:

  1. pues a pesar que se dibujaron unas lagrimas en mi rostro se lo importante que es esto para tí porque se lo que se siente estar a punto de comenzar la gran batalla para lograr ese sueno que estoy segura vas a realizar.
    PD. solo confia ;)

    ResponderEliminar
  2. :S

    pues aun no, a finales de Mayo sale la convocatoria y en julio es el examen... pero tengo una rara combinacion de miedo, ansiedad y seguridad...

    muchas gracias por preguntar...

    un saludo!!!!!!! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, yo tengo un sensación parecida a la tuya cuando voy al Centro Nacional de las Artes :)
    Simplemente un lugar completo...

    ResponderEliminar
  4. María de Jesús...

    La verdad es que ese tipo de lugares tienen un aura asombrosa, más, si te interesa entregarle tu vida a algun arte...

    Bienvenida al blog, que no sea la ultima vez que nos visitas...
    Un Saludo.

    ResponderEliminar