martes, 8 de marzo de 2011

FRASE DE LA SEMANA...

Esta semana la frase es de la que ya es una de mis 10 peliculas favoritas, me refiero a "La Noche Americana" del director frances François Truffaut, un maravilloso monumento dedicado al cine, dentro de la pelicula existen muchas frases a destacar, pero me parece que la escencia de la pelicula recae en esta:


"PERSONAS COMO NOSOTROS
SOLO SOMOS FELICES
CUANDO ESTAMOS TRABAJANDO"

Refiriendose a los que aman el cine, y trabajan en el, un hermoso film que disfrutaran al maximo los amantes del cine, como yo.

2 comentarios:

  1. exelente pelicula en verdad me encanto ademas es muy divertida pero a la vez te muestra una vision totaolmete enfocada a lo que es la indutria del cine.

    ResponderEliminar
  2. si, y me encanto verla contigo mi vida!!!

    ResponderEliminar