"NUNCA PARECIAS ESTAR ESPERANDOME
PERO NOS VOLVIAMOS A ENCONTRAR, UNA Y OTRA VEZ
TRAS CADA ARBUSTO, TRAS CADA ESTATUA
TRAS CADA ESTANQUE
COMO SI NO HUBIERA NADIE MAS EN ESE JARDIN
SOLO TU Y YO"
Una frase dicha en mas de una ocacion, a lo largo de este maravilloso y desconcertante film, un monumento sin igual a esos amores olvidados, obra maestra de Resnais, de la Nouvelle Vague y mundial.
Ésta es una película que llevo mucho tiempo queriendo ver. A "Hiroshima mon amour", de este mismo francés, le tengo mucho cariño.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.
Irimias...
ResponderEliminarQue gusto tenerte de nueva cuenta por aqui, te paso el link para que la puedas ver, esta subtitulada al español, no te vas a arrepentir :D, la pelicula que mencionas no la he podido ver aun, tambien esta anotada en la lista de pendientes.
Un saludo compañero, no te desaparezcas mucho tiempo ;D.
Este es el Link:
http://vimeo.com/14512926
No sé porque tenía la impresión de que no la habías visto (cosas mías).
ResponderEliminarEn todo caso me da gusto ver una entrada de esta película (simplemente uno de los puntos más altos de la historia del cine y una gran ausencia en la lista, aunque no tanto como algo de Bresson :D).
Y sostengo lo dicho: Providence, Muriel, Hiroshima y Mélo, son extraordinarias.
Woland...
ResponderEliminar¿Porque te di esa impresion?, lo cierto es que la vi hace tiempo y cuando me la recordaste, simplemente no pude resistirme volver verla en seguida, quizas en los proximos dias corriga mi lista, Bresson tendra que esperar a la proxima revisada que le de a sus peliculas, aunque no prometo mucho, "Providence" y la que nos ocupa, obras maestras, las otras dos te las debo.
Un saludo.
No te preocupes, que si no aparezco mucho por los blogs es por exámenes. Por ahí sigo, colega. Y gracias por el enlace, a ver si le hago un hueco.
ResponderEliminarSaludos ;)