martes, 30 de noviembre de 2010

Como todo gran genio... (y vaya que lo sere)

... como todo gran genio al final de cada gran batalla expresare mis mas profundas reflexiones, me sincerare con mi mismo y con las personas que salieron lastimadas en esta dura batalla, como todo gran genio al final de cada capitulo de su vida yo, hoy te pido disculpas AMOR DE MI VIDA te ofrezco mis mas sinceras disculpas y pensamientos, y como no se me ocurre la manera de poder compensar lo que sin oensar te hize, yo te hago dueño de mi para el resto de la eternidad, sere aquel hombre que cuide de ti y si algun dia en algun momento de nuestra vida yo alcanzo tu perdon morire feliz pero mientras aqui estoy arrepentido y amandote como a nadie!!...

1 comentario:

  1. podria decir
    -Sn comentarios-
    pero la verdad es imposible :)
    a decir verdad estoy en ese proceso en el que se disculpa pero como te dije no se olvida y pues en verdad te amo con esto me doy cuenta que pase a un nivel mas de la relacion ... pero bueno ya no hablare más :)
    te amo

    ResponderEliminar