jueves, 18 de noviembre de 2010

FRASE DE LA SEMANA...

en esta ocacion la frase de la semana pertenece a la que muchos consideran la mejor pelicula de la historia, me refiero a EL PADRINO, del maestro francis ford coppola... al principio del film cuando un sujeto le pide ayuda a don corleone ya que su hija a sido brutalmente golpeada... el contesta



"SI HUBIERAS MANTENIDO MI AMISTAD
LOS QUE MALTRATARON A TU HIJA LO HUBIERAN PAGADO CON CRECES
PORQUE CUANDO UNO DE MIS AMIGOS
SE CREA ENEMIGOS
YO LOS CONVIERTO EN MIS ENEMIGOS"


despues de esto el sujeto sale.. no sin antes recibir misericordia del gran mafioso y la promesa de vengarse de los que han maltratado a su hija...

3 comentarios:

  1. Oye quiero ver ese pelicula y tu ni quieres...
    :(
    VEAMOSLA SI?

    ResponderEliminar
  2. cuando tu quieras mi princesa.. yo encantado de disfrutar un apeli como esta a tu lado =) cuando tu me digas y tengas 3 horas libres jajajaja la vemos te amo

    ResponderEliminar