viernes, 19 de noviembre de 2010

Un niño ciego sentado en una cama...

esta es una entrada que publique en mi antiguo blog... de hecho fue la ultima... y no queria que estuviera empolvandose en mis archivos de computadora asi que la volvere a colgar ahora en este, mi nuevo blog...

Un niño sentado en una cama...


En lo solitario y depresivo de su habitación,.. todo es silencio,... una lagrima recorre su mejilla,.............

de pronto se abre la puerta, una hermosa mujer entra,... parece un ángel envuelta en la poca luz que la ventana permite pasar, se sienta en frente de el…

-¿como estas?-
-mal-
-¿es por tu ceguera?-
-quizás-
-te explicare...


-El rojo,... el rojo es el calor de este encendedor, el precioso azul, es este hielo que se desliza por tu garganta, el rosa es una caricia de mis manos, el gris es el humo de mi cigarrillo rozando cada centímetro de tu cara,
-¿puedes sentirlo?
-Si-
-el negro es mi lencería, ¿estas entendiendo?-
-creo que si-
-puedo seguir-
-por favor!-
-el purpura es mi cabello,
-tu largo y estilizado cabello-
-si así es, mi largo y estilizado cabello-, quédate en silencio un momento… … … … ¿lo sientes? Esa tranquilidad, es el verde, el verde que nos rodea,... a veces es claro y hermoso, pero en esta ocasión es opaco y lamentable… préstame tu mano, el café,..... el café son mis senos,...... ¿quieres saber que es belleza?, no hay mejor definición de lo que es la belleza que tu rostro,… y no se necesita ver para saberlo, no se necesita ese sobrevalorado sentido para disfrutarte, te conozco desde hace 2 minutos y ya te amo y nunca mas estarás solo, nunca mas...................................................................................... -¿quien eres?- … … … … -¿Quién eres?-… -¿sigues aquí?-…

ahora comprendo...

5 comentarios:

  1. al parecer todos tenemos un angel que nos cuida y nos protege...
    EN ESTA VIDA MI ANGEL ERES TU

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto!!.. los angeles no son esas criaturas voladoras con arpas y aureolas... son personas increibles como tu que llenan de felicidad a mortales como yo!!

    ResponderEliminar
  3. TE AMO GRACIAS Y PS TU ERES MI ANGEL...

    ResponderEliminar