lunes, 20 de diciembre de 2010

FRASE DE LA SEMANA...

En esta ocacion la frase de la semana esta dedicada a una pelicula del gran director sueco Ingmar Bergman, de la pelicula EL SEPTIMO SELLO... cuando antonious y su escudero llegan a una iglesia este se confiesa con un extraño cura... que resulta ser la misma muerte con la que juega ajedrez por su vida... esta lo engaña y antonious le confiesa la tecnica que esta usando para el mortal juego...

"ESTA ES MI MANO
PUEDO MOVERLA
MI SANGRE BROTA DE ELLA
EL SOL ESTA AUN ALTO EN EL CIELO
Y YO... YO!
ANTONIOUS BLOCK JUEGO AJEDREZ CON EL
DIABLO"

Inevitablemente pierde la partida junto a su vida, sin conocer si dios verdaderamente existe...


3 comentarios:

  1. A QUE ANTONIOUS COMO SE PONE A JUGAR CON EL DIABLO ...
    UNA VEZ MAS AMOR ME CULTIVAS CON ESTO DE LAS PELIS!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encantan tus comen sabs... y es un honor cultivarte.. :)

    ResponderEliminar