lunes, 20 de diciembre de 2010

Dios tiene un plan divino para ti...

Un niño de África vino a mí, era de Sierra Leona, el pais mas pobre de africa y del mundo entero, parecía un cangrejo o un animal con exoesqueleto, era pequeño aunque ya tenía  12 años, las yagas de su cuerpo seguramente no se comparaban con las que tenía en su interior, me miro con sus ojos amarillos llenos de amargura, y me pregunto… ¿Existe dios?... ¿qué le respondía?... Que si, y que él lo dejaba sufrir de esa manera, que si existe pero que a el no le importa su existencia… o que no. Y acabar con la última gota de esperanza que le quedaba a su alma, le respondí lo que oigo en la iglesia… "Dios tiene un plan divino para todos"… y me sentí basura diciéndole esa ESTUPIDEZ a un niño que ha sufrido más a sus doce años que todos los curas pedantes y pretenciosos del mundo juntos, de pronto se escucho una voz ronca, era un niño afgano no tenia piernas ni su brazo derecho, y le faltaban 3 de sus dedos restantes, su cara estaba quemada, y parte de su cuerpo también  el me pregunto… ¿entonces dios quiso que me cayera esa bomba mientras jugaba con mis hermanos que ahora están muertos?... otra vez me quede mudo… y recurrí sin pensar de nuevo a lo que he oído en la iglesia… "Nosotros no podemos comprender los planes de dios solo el sabe porque hace las cosas"… otra gran IDIOTEZ, cuando los dos niños se alejaban yo grite -No!!!!-  y ellos voltearon a verme… y les dije – ES mentira!, todo es mentira, dios no existe, no existe nada, ningún poder divino al cual encomendarnos, somos unos seres indefensos expuestos al universo, la vida es injusta, no esperes justicia de ella, agarra lo que tienes y aférrate a ello,- me interrumpieron para preguntarme- ¿entonces donde se compensa  lo bueno y malo que hacemos? – respondí, en ningún lugar te acabo de decir que la vida es injusta, dime ¿Qué hiciste para que cayera una bomba en tu casa matando a tus hermanos? Nada ¿o si?… La vida es un horror pero es lo que hay, si no quieres vivirla tan sencillo como el suicidio, esa es la unica solucion para personas como ustedes, no es un pecado, no se crean esa estupidez, no iran al infierno si lo hacen, no existe tal cosa, y si existe, ya estan en él ¿a que mas podrian temerle?...… se alejaron sin ninguna esperanza de que su vida mejorara, pero almenos ahora saben que no hay una razon para sus desgracias, simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado...
En lo personal yo no creo en dios… pero no estoy en contra de el, ni en las personas devotas, lo que si repudio y repudiare hasta el final de mis días, es la iglesia, porque lucra con la fe de las personas, lucra con la necesidad humana de creer en algo para sentirse mejor, y eso es lo mas bajo que se puede hacer en este de por si horrible mundo... quiziera ver a algun padre ver a los ojos a cualquiera de estos dos pequeños y decirle: "Dios tiene un plan divino para ti"...



“Por puro sentido común no creo en dios, en ninguno “
CHARLES CHAPLIN


3 comentarios:

  1. AMOR!! de donde sale todo eso... a decir verdad me parecio maravillosa la forma en la que jugaste con la religion lo dejas todo bien claro sin ofender a los creyentes...
    Perodigamos que tu reflexion esta un poco cruda y eso es lo que hace que te detengas a pensar.
    MUY BUENA

    ResponderEliminar
  2. q bueno q te gusta mi vida te amo y ya te dije de donde sale

    ResponderEliminar
  3. todo esto... jajaja que ironia... pero ps si creo que es lo que pienso... te adoro gracias por tus comen

    ResponderEliminar