domingo, 26 de diciembre de 2010

Remembranza...

Está a punto de acabarse este, el primer año de una nueva década, me parece una broma el pensar lo relativo que es el tiempo, pienso que se burla de nosotros y se entretiene viendo como  nos cuestionamos acerca de él… este doloroso  2010 que ya casi se nos termina de escurrir de las manos nos dejo muchas cosas buenas,… Nos enseño que en México se puede asesinar a una niña y esconderla debajo de la cama (no mames) y no preocuparse en absoluto, los peritos llegaran a tu casa tomaran café y no encontraran absolutamente nada (no mames), nos enseño que uno puede dispararle a una figura pública en la cabeza y “escapar” sin preocuparte porque te encuentren… puedes sentirte impotente por la muerte de tu hija, y hacer el trabajo de las autoridades encontrando pruebas tu misma que incriminen al asesino! (no mames) y esperar solo la muerte ya que lo dejaron libre… todo esto en nuestra amada nación… la manzana podrida de América del norte… pero dejando todo esto que relativamente no me afecta, este año también me sirvió a mí para darme cuenta de muchos errores en mi vida, unos errores que me estaban llevando a terminar con lo más hermoso que he tenido, como ya lo he repetido, afortunadamente para mi logre sobreponerme a tiempo, me abrieron los ojos a tiempo… tuve que dejar personas que no tenían nada que ver, y que ahora me reclaman sin saber… lo cual entiendo perfectamente… lo único que les puedo decir es que si supieran toda la verdad no pensarían igual… me entenderían… les pido una disculpa porque es cierto que nunca me despedí en persona pero es que eso sería un poco difícil ya que nunca me han gustado las despedidas.. Solo les pido que lo entiendan… y no juzguen sin pensar…

Adiós 2010 pronto solo serás un cumulo de malos y buenos recuerdos, pronto el 2011 ocupara tu lugar… y nuevas experiencias y momentos llegaran con él. Y espero que sean mejores que los que tu trajiste… quizás tu no tengas la culpa, pero al menos en mis recuerdos siempre aparecerás como un muy triste año y por ultimo Gracias a ustedes tres (ya saben quienes son) quienes me sacaron a delante y no les importa cuán abajo este hare, lo posible por que valga la pena, por no defraudarlos una vez más…  los amo!..

Felizes Fiestas, y Prospero Año nuevo!!!...

2 comentarios:

  1. una vez mas lograste sacarme las lagrimas y que un dolor en mi corazón me sorprendiera, la verdad vaya año que se esta despidiendo pense que jamas volveria a sentirme bien y que jamas volveria a ser la misma y pues no se porque pienso que este 2011 va a ser muy bueno pues dicen que despues de la tempestad viene la calma y este 2010 fue muy muy malo para mí entonces ahora debe de ser lo contrario no?

    ResponderEliminar
  2. :) que bueno que te gusto mi amor!!1 y ps es la verdad no?... y espero que este nuevo año sea de lo mejor... te prometo que lo sera!!!

    ResponderEliminar