viernes, 10 de diciembre de 2010

...lucia tan solo...

...cada que pasaba por esa calle el estaba ahí... sentado, mirando hacia ninguna parte... siempre lloraba, aunque en sus ojos no hubiese lagrimas... me intrigaba el saber que le sucedia, que podia poner en ese estado a un ser humano... en estado de decadencia, en estado de putrefaccion, era como si fuera un ente, la gente pasaba sin si quiera percatarse de el... era deprimente verlo abrazando sus rodillas y con los ojos perdidos en la inmensidad de su tristeza, pero porque solo yo estaba al tanto de el?, porque solo yo era capaz de verlo?, de observarlo, muchas ideas asaltaron mi mente, pero la conclucion fue una desagradable sorpresa, yo era el!!!, era mi reflejo, estaba yo frente a mi imagen, y me di asco, me vi a los ojos, y vi un enorme vacio, pude ver mi vida desmoronandose pedazo a pedazo, el ruido de los autos y sus bocinas cada vez era mas alto, sentia unas poderosas manos asfixiando mi garganta, gotas de la sangre mas roja me inundaron y me ahoge en ella,... ahora solo veo luz, una luz cegadora que tiene como proposito enmendar los errores, aunque no se si quiera o pueda hacerlo, porque al voltear atras solo veo a ese ente sin ojos, andrajoso, que ahora dejó de parecerse a mi, para convertirse en el mounstruo mas horrendo que jamaz habia visto, diciendo "Aun no as escapado", diciendo "Vengo por ti" y lo unico que quiero cuando escucho su ronca voz, es morir...
es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...es morir...es morir...ES MORIR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario