domingo, 17 de abril de 2011

"Voy Mañana"

El dia que moriste, parecia ser un dia normal, todo marchaba con la monotonia absurda del dia a dia, aunque era sencillo el distraerse con tus gratos recuerdos, aquel verano que pasamos juntos, pensaba en llevarte un ramo de rosas al hospital, tus favoritas, siempre ame la simplesa de tus gustos, y lo facil que me resultaba el arrancarte una sonrisa o un suspiro, pero dije "voy mañana" preferi hacer algunas cosas sin importancia en lugar de compartir algunos momentos mas contigo... mi dia ya casi llegaba a su fin, y una llamada lo cambio todo... supe que ese "mañana" ahora ya no existia, que habia desperdiciado mi ultima oportunidad de verte, de vivirte, mis ojos se inundaron de lagrimas arrepentidas, pero no servian, ni sirven de nada, porque jamas podre recuperar esa media hora que pude pasar contigo antes de que te fueras... Esperame... en donde quiera que tu esencia este, esperame, porque aun te debo un ramo de rosas y un fuerte abrazo

"¿Sabes porque supe que querias cortarme?, Porque creo que ya estoy enamorada de ti"

4 comentarios:

  1. WOW QUE MANERA LA TUYA DE ESCRIBIR SIMPLEMENTE ME ENCANTA... COMO PUDISTE DARTE CUENTA ME SALIERON DOS LAGRIMAS DE MIS PEQUEÑOS (LITERAL) OJOS, LA ÚLTIMA FRASE YA LA HABIAS MENCIONADO?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y muy duro... me encantó, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. impresionante, genial, felicitaciones por tus escritos y por la excelente calidad de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac...

      Hola, que bueno que te agrade el blog, eres bienvenido las veces que quieras.
      Saludos.

      Eliminar