lunes, 12 de septiembre de 2011

La Multitud


Caminando, sin intenciones de vivir un día especial, con el peso de meses enteros sin verte a mis espaldas, paso a paso me dirigía a un lugar que ya ni siquiera recordaba, mi mirada vacía de emoción hacia juego con mis hombros caídos y derrotados, de pronto, y como un rayo de luz cegadora, tu rostro se asomo de la multitud, nervios, inseguridades y miedos se apoderaron entonces de mis emociones, apartando la mirada enseguida, fingiendo no haberte visto, hasta que nuestras direcciones contrapuestas hicieran inevitable el encuentro,... mi mirada y sonrisa aparentemente sorprendidas y un "hola" amable fueron lo único que se me ocurrió decirle a la dueña de mis noches, a la dueña de mis mas profundas añoranzas, a la dueña de este sentimiento atroz que no me deja vivir pleno, los dos ibamos acompañados, pero para mi cuando nuestras miradas se reencontraron, aquellas dos personas desaparecieron, se esfumaron, ellas junto con toda la multitud, uno por uno hasta solo quedar yo y tu,... lo lograste una vez mas demonio hermoso, me enamoraste con una mirada, con tu aroma,... ahora ya no eres una niña, ahora tu semblante ha cambiado, tu voz, tu cuerpo, tu porte, comienzas a ser una mujer, comienzas a crecer y yo, yo no estoy ahi para admirar ese cambio hermoso que "sufriras", yo no estare ahi con los girasoles que tanto te gustan, cuando te pongas el vestido rojo y saltes a la pista con tus torpes pasos de baile que amaba ver desde tu ventana cuando no sabias que estaba viendo... ¿O lo sabias?...

1 comentario:

  1. No me gustan las entradas melancólicas me hacen pensar y recordar tantos momentos de mi vida y cuestionarme se estas bien?

    ResponderEliminar